Saturday, July 28, 2012

Doce meses en rojo.Pollomari

Hola!!

Espero que hayais disfrutado de la inauguración de las Olimpiadas,cuál fue tu parte favorita?La ví  por la tele y disfruté un montón,no quería perder detalle.Mí parte favorita fue cuando llegaron las Mary Poppins y  también el momento James Bond me pareció total..Ha ido alguien de tú ciudad,pueblo?De aquí ha ido la tenista Maria José Martinez,espero que la vaya genial.Ahora a por las medallas,aunque llegar allí ya es un triunfo.


Cambiando de tema,este es el bloque del mes de Julio del sal Doce meses en rojo que organiza Griselda.Este bloque lo ha diseñado Griselda y esta es mi versión:



 y  así quedan los objetivos conseguidos:



Ya falta dos bloques para acabar.Gracias Griselda!!


Y no sé si  habéis visto a un ser dulce  llamado  Pollomari, esta poblando la blogosfera y ha aparecido por aquí.Nuestra amiga Nanny ha sido la creadora,como siempre con un supertutorial para no perdernos y esta es mí versión.Pasad por su blog para ver como va el corral.



Aquí con  su herramienta favorita:


Y como he cumplido el objetivo,Nanny me ha diplomado:


Mira, te gusta? te quieres hacer  uno?



Ya me he apuntado,me encantan los bolsos y este tiene una pinta estupenda.Si quieres hacerte uno con amigas de la blogosfera, pásate por el blog de Bessones, y te anotas.

Aquí os preguntaba cuantas reglas tenéis  y te mostraba las mías.

Espero que pases un gran fin de semana.Hasta pronto y sed felices!!

3 comments:

Frederika said...

What a nice block. The chicken is also beautiful.

Rhonda said...

I love the wacky layout of this quilt, great job!!!!

free indeed said...

Don't know why things are in spanish this morning, unless this is a visiting guest, but I'd like to say I love those wonky house blocks...too cute!